Peluquería canina y felina

Disponemos de un servicio de peluquería canina y felina, servicios de higiene, estética y terapia dermatológica, con todas las técnicas requeridas para garantizar el mejor trato a su mascota, tales como:

Estos servicios incluyen: control y corte de uñas, vaciado de las glándulas anales, limpieza y depilación de oídos. Todo ello con unos precios ajustados en función del tamaño de nuestras mascotas.

Utilizamos productos adecuados y de alta gama, respetando así, tanto el pelo como la piel de su mascota, siendo nuestro compromiso más importante el bienestar de nuestros animales de compañía, a los que tratamos con cariño y respeto.

Si durante la sesión de peluquería, el profesional en estética canina detectara alguna anomalía, daría parte al equipo de veterinarios para efectuar una revisión eventual, previa consulta con su dueño.

Recordamos que es aconsejable efectuar un baño a su mascota, al menos una vez cada veinte días, tanto en verano como en invierno, para prevenir infecciones secundarias de la piel y los oídos entre otros.

Es fundamental acostumbrar a nuestros amigos al baño desde cachorros, con los efectos positivos de esta rutina, podrán relajarse y disfrutar de la mano de nuestro profesional estético.

Volver a servicios