Medicina interna

Nuestro centro veterinario es especialista en medicina general veterinaria en Mirasierra. También atendemos a toda la zona norte de Madrid. El centro dispone de los más modernos equipos y la tecnología especializada para el cuidado de toda clase de mascotas, desde perros y gatos hasta animales exóticos, pasando por aves, roedores, etc. Además, nuestro equipo integrado por dos veterinarios cualificados y muy experimentados velarán por la salud de su mascota en todo momento.

Disponemos de dos consultas equipadas con todo lo necesario para hacer un diagnóstico acertado e inmediato de cualquier patología que sufra un animal, tanto en horario normal como en horario de urgencias, pues atendemos las 24 horas, los 365 días del año. Utilizamos los más modernos métodos de diagnóstico por imágenes, por lo que podemos saber exactamente cuál es la dolencia que padece cada mascota de forma muy precisa, lo que nos ayuda enormemente a la hora de establecer el mejor tratamiento.

Especialistas en diagnóstico para dar con el tratamiento más adecuado. Si su mascota necesita hospitalización, también podemos hacernos cargo de ella, ya que disponemos de las mejores instalaciones para que todo tipo de animales se sientan como en casa y, además, sean atendidos en todo momento, para que se recuperen de su dolencia completamente y de la forma más rápida posible. Hospitalizar a un animal es la mejor manera de garantizar su completa curación.

Nos ocupamos, además, de todas las especialidades más habituales, como oftalmología, traumatología, cirugía, endoscopia, medicina interna, reproducción, etc., proporcionándole un servicio integral. También atendemos urgencias 24 horas.

Volver a servicios